Espere por favor
Dirección:Calle 25N 2BN-58
Teléfono:(+57 2) 374 7256 - 374 3055 - 370 9020
Móvil:(+57) 320 699 6340
Correo electrónico: info@imposeg.com
Desarrollado por FELINUX LTDA
Imposeg Industrial Ltda.

Bisturí de seguridad

  • Bisturí cortador manual de cajas - 10400


    Hoja de seguridad de cerámica
    Mango único ergonómico que se envuelve alrededor de la mano.
    Protege de las grapas.
    Proporciona el ángulo perfecto para exponer solo la cuchilla que se necesita.
    Adecuado para corrugado de paredes simples y dobles.

  • Bisturí cortador de cajas auto-retráctil - 10503


    Mango ergonómico y protector en forma de J. Cuchillas de seguridad de cerámica patentadas.
    Mantiene los dedos seguros gracias a la manija de protección.
    Cuchillas de óxido de circonio al 100% que no producen chispas, no son magnéticas, químicamente inertes, seguras hasta 1600 grados Celsius y nunca se oxidan.
    Adecuado para corrugado de paredes simples y dobles.
     

  • Bisturí tipo lapiz manual - 10513


    Mango patentado, botón deslizante de goma, se puede utilizar como cortador de cajas o como herramienta universal. Las hojas de seguridad en cerámica son antichispas, no magnéticas, químicamente inertes y nunca se oxidan.
     

  • Bisturí tipo lapiz auto-retráctil - 10512

    Forma cilíndrica más delgada, ideal para áreas difíciles de alcanzar, borde patentado que reduce las lesiones en los dedos. Cuchilla retráctil cuando el usuario suelta el botón deslizante de goma.
     

  • Bisturí mini - 10514

    Funciona como cortador de cajas y como navaja de bolsillo o multiherramienta de cocina. Su hoja auto-retráctil mantiene fuera de peligro cuando no está utilizando la cuchilla. Imán incorporado y orificio para llavero. Hoja de seguridad de cerámica de punta redondeada 10404 reemplazable. La cuchilla no produce chispas, es químicamente inerte, es apta para el autoclave y nunca se oxida.
     

  • Cuchillo manual de uso general - 10550

    Cinco posiciones de hoja, borde de hoja de cerámica amigable para los dedos. navaja de seguridad manual con mango de nylon duradero relleno de vidrio y cuchillas reemplazables de larga duración. Las cuchillas de cerámica de corte no desprenden chispas, no son magnéticas y químicamente inertes. Nunca se oxidan y están seguros hasta 1600 grados Celsius.
     

  • Cuchillo manual de uso general retráctil - 10554

    Cuchilla larga para cortar materiales gruesos, incluido el cartón corrugado de pared triple. Cuchilla de cerámica retráctil para protección, para usar con la mano derecha o con la izquierda. Cuchilla no conductora, químicamente inerte y nunca se oxida.
     

  • Cuchillo retráctil inteligente de uso general - 10558

    Tecnología retráctil inteligente y barra deslizadora Ergo Pull ™. Múltiples precauciones para estar libre de lesiones. La tecnología retráctil inteligente tira de la cuchilla de vuelta a su alojamiento tan pronto como pierde contacto con el material de corte, incluso si todavía tiene el dedo en el control deslizante.El Ergo Pull ™ reduce la tensión, lo que le permite deslizarse y cortar en la misma dirección.
     

  • Cúter de presición - 00116

    Cuchillo artesanal único con una cuchilla de micro-cerámica fija, borde pequeño de precisión, corta materiales finos y es muy querido por los artistas y artesanos para cortar de papel con precisión. Su cuchilla es de óxido de circonio 100%, mucho más duro que el acero, también es ideal para la industria, ya que no produce chispas, es químicamente inerte y nunca se oxida.
     

  • Cuchillo de precisión - 10580

    Su recubrimiento anular interno antideslizante y su agarre cruzado aseguran que la herramienta responda a cada uno de tus movimientos, mientras que la tapa de seguridad protege contra accidentes. Cuchilla artesanal de cerámica de punta redondeada que dura 11,2 veces más que las cuchillas de acero comparables. Cuchillas de cerámica antichispas, no magnéticas, químicamente inertes, seguras hasta 1600 grados Celsius, y nunca se oxidan.
     

  • Bisturí de cerámica (cuchilla reemplazable) - 10568

    Mango delgado y plano (solo 4,1 mm de grosor sin su tapa) es capaz de alcanzar espacios reducidos e incluye una cuchilla reemplazable, cuchillas no magnéticas, sin chispas, no conductoras, químicamente inertes y libres de óxido. Las cuchillas son aptas para autoclave y seguras hasta 1600 grados Celsius, mientras que el mango tiene una ligera ponderación para mantener el equilibrio y la estabilidad.
     

  • Cutter de seguridad - 00200

    De uso industrial, su cuchilla de micro-cerámica corta materiales finos de manera efectiva a la vez que protege los dedos con el exclusivo borde sensible. Use el orificio de cordón de la cortadora de seguridad y el imán incorporado para mantener esta herramienta única al alcance de la mano.
     


  • Cuchilla de repuesto de cerámica para bisturí (punta redondeada) - 10404


    Compatible con cortadoras de cajas Slice, cuchillas para bolígrafos y Slice Mini Cutter. hojas de óxido de circonio al 100%. Al igual que con todas las cuchillas de seguridad de cerámicas Slice, nuestras cuchillas de corte de caja son antichispas, no magnéticas, químicamente inertes y seguras hasta 1600 grados Celsius. La punta redondeada ofrece protección adicional contra lesiones por punción accidentales. Cuando necesite un borde nuevo, simplemente invierta la hoja de doble cara.

  • Cuchilla de repuesto de cerámica para bisturí (puntiaguda) - 10408

    Cuentan con una punta puntiaguda para aplicaciones que requieren perforación para iniciar el corte. Al igual que con todas las cuchillas de seguridad de cerámicas Slice, nuestras cuchillas de corte de caja son antichispas, no magnéticas, químicamente inertes y seguras hasta 1600 grados Celsius. No requieren ningún recubrimiento de aceite especial y nunca se oxidarán. Úselas con todos los cortadores de cajas Slice, cortadoras tipo bolígrafos y el Mini Cutter.

  • Cuchilla de repuesto para uso general (punta redondeada) - 10526

    Diseñadas para uso exclusivo en cuchillas multiuso Slice. Fabricadas en óxido de circonio al 100%. Debido a nuestro proceso de fabricación y afilado patentado, también cuentan con un borde amigable para los dedos, son antichispas, no magnéticas y no requieren un recubrimiento o mantenimiento de aceite especial. Elija una cuchilla de punta redondeada para una protección adicional contra pinchazos accidentales.

  • Cuchilla de repuesto para uso general (puntiaguda) - 10528

    Cuchilla puntiaguda para cortes que requieren una acción de perforación. Al igual que con todas las cuchillas de seguridad cerámicas Slice, son antichispas, no magnéticas, químicamente inertes, seguras hasta 1600 grados Celsius y nunca se oxidan. Estas cuchillas son compatibles con todos los modelos de cuchillas multiusos Slice.

  • Cuchilla artesanal de cerámica (borde recto, punta redondeada) - 10518

    Cuchillas con un borde recto y una punta redondeada. Están diseñados específicamente para su uso en cuchillos artesanales Slice y son ideales para cortar y raspar con precisión. Al igual que con todas las cerámicas de seguridad Slice, estas cuchillas son antichispas, no magnéticas, químicamente inertes, seguras hasta 1600 grados Celsius y nunca se oxidan. Esta patentada, corta materiales de manera efectiva y no cortan la piel.

  • Cuchilla artesanal de cerámica (borde curvo, punta redondeada) - 10520

    La cuchillas artesanales Slice 10520 están hechas de óxido de zirconio 100% afilado a mano. Presentan un borde curvo para mayor maniobrabilidad y una punta redondeada para evitar accidentes por pinchazos. Al igual que con todas las cuchillas de seguridad cerámicas Slice, nuestras cuchillas 10520 no son magnéticas, químicamente inertes, no producen chispas y nunca se oxidan. Nuestras cuchillas artesanales están diseñadas para usarse específicamente con el cuchillo artesanal 10548.

  • Cuchilla artesanal para uso general - 10524

    Ideales para recortar el flash de plástico moldeado por inyección, o para usar en mangos de terceros. Hechas con cerámica avanzada, que no produce chispas, no es magnética, es químicamente inerte, es segura hasta 1600 grados Celsius, y nunca se oxida. Los mangos compatibles incluyen: Lenox 20366SRK1, Alltrade 150003 Auto-Load, WISS Auto Retract WKAR1, IRWIN 2088600 y Milwaukee Fastback 48-22-1901.